martes, 22 de marzo de 2016

Los elevadores salvaescaleras facilitan la vida cotidiana de las personas.

Vivimos en una sociedad en la que se prima el bienestar de las personas, y cada vez mas se intenta buscar un mejor confort en el hogar. Las personas, a medida que la tecnología va avanzando, intentan adquirir artículos para facilitar su rutina diaria. De esta forma, las personas prescinden más de elevadores salvaescaleras en viviendas unifamiliares.

Conociendo que aún hay edificios sin este tipo instalaciones, ya sean elevadores salvaescaleras o ascensores, la mayoría de las viviendas ya sean antiguas o de nueva construcción, no disponen de este tipo de instalación y las personas cada vez mas, intentan buscar posibles soluciones para intentar que su día a día no pueda suponerles demasiados esfuerzos, a la hora de encontrar cualquier obstáculo.

Por todo ello, las personas de avanzada edad, son las que se ven mas afectadas en este aspecto, y hoy en día es un porcentaje bastante alto de la población activa, por lo que se intenta dar prioridad a instalar elevadores salvaescaleras en lugares de acceso público y en las viviendas unifamiliares de estas, que es donde estas personas suelen hacer sus trayectos mas habituales.

http://ayudasmas.com/elevador-vertical-c2x15995894


Elevador Salvaescaleras Classic.
Desde comienzos de iniciar su trayectoria, AYUDAS MAS, tiene conocimiento de que este tipo de productos es una necesidad real para un porcentaje alto de la población, por lo que se comenzó a concienciar y a orientar a las personas para el uso de estos productos permitiendo dar soluciones a particulares en este aspecto. Por ello, se presentan dos series de elevadores verticales: la serie Classic y la serie Aplus, que destacan por reunir una serie de ventajas tales como requerir poco espacio, poder instalarse fuera y dentro del hogar o no requerir foso, ni cuarto de máquinas. Estos tipos de elevadores apuestan por el diseño y la funcionalidad. Por eso, el cliente puede hacer una configuración cien por cien a su medida: colores, acabados, tipo de cerramientos, accesos, etc.
Los elevadores salvaescaleras destacan por tener un consumo bajo en el ascenso y prácticamente nulo en el descenso. Incorporan un panel de control ergonómico y un grupo de tracción integrado en la cabina con bajada eléctrica de emergencia, lo que permite que ante un corte de suministro eléctrico, la cabina descienda automáticamente a la planta inferior y, una vez detenida, que la puerta se abra mecánicamente. A diferencia de un ascensor convencional, el elevador vertical no se queda bloqueado entre plantas.
Dichos elevadores se adaptan tanto al espacio, como a los gustos y necesidades particulares de cada cliente. Además, estos elevadores cumplen con la normativa en cuanto a eficiencia energética y son respetuosos con el medioambiente.

Solicita información por email y en: http://ayudasmas.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario